Colony Hotel

Colony HotelEl Colony Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

Lo diseñó Henry Hohauser en 1935. Este arquitecto se encargó de muchos edificios en South Beach, proporcionando una contribución significativa al patrimonio de la zona.

El edificio tiene una decoración sencilla. Un letrero grande domina la parte delantera del edificio. Escribe Colony Hotel en negrita apoyada en una ‘T’ invertida. Hay series de delgadas bandas horizontales a cada lado del letrero y barras verticales cortas a lo largo de la parte central de la línea del techo con un patrón en zigzag a cada lado.

Las ventanas forman bandas horizontales empotradas con cejas prominentes que proporcionan sombra adicional del sol de Florida. Las cejas se curvan alrededor de los lados dando al edificio un buen perfil desde el nivel de la calle. Las ventanas mismas cortan la esquina del hotel, pero también hay columnas de soporte que dan la apariencia general de una pared continua.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 35 pulgadas con canales por cable y reproductor de DVD. También incluyen soporte para iPod y baño con artículos de aseo gratuitos. El hotel tiene una recepción 24 horas, donde podrán resolver todas sus dudas. Hay servicio de habitaciones, por un suplemento. Hay conexión Wi-Fi gratuita a su disposición.

Se puede reservar una habitación del Colony Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.