3 horas de barco en Miami: prueba el mejor alquiler con capitán

3 horas de barco en Miami: prueba el mejor alquiler con capitán3 horas de barco en Miami: prueba el mejor alquiler con capitán. ¡Prepárese para embarcarse en una de las mejores experiencias acuáticas que puede tener en Miami! Con Aquarius Boat Rental, súbete a tu perfecto paseo en barco privado por la famosa bahía de Miami. Explore la bahía con su capitán experto y diviértase al máximo con nuestras experiencias seguras y divertidas. Fiesta en la isla, crucero por el banco de arena, recorrido histórico y cultural, encuentro con la vida silvestre: ¡vaya a donde quiera en la bahía! No te pierdas ningún banco de arena, casas de estrellas, islas, canales, Oleta Park, casas de celebridades.

Le dices a tu capitán a dónde quieres ir y qué tipo de experiencia tienes y él / ella hará exactamente lo que dices. Tú estás a cargo de la embarcación y te proporcionamos todas las herramientas para que te diviertas. Nuestro barco puede tener hasta 6 personas a bordo y es completamente privado. ¡Tu mejor fiesta en barco está a punto de comenzar con Aquarius Boat Tours! No se arriesgue a arruinar sus vacaciones con un depósito cobrado por el alquiler de su barco.

Hacer un recorrido en barco es una excelente manera de explorar la costa de Miami, pero los grandes recorridos suelen aglomerar a los pasajeros en sus barcos. Disfrute de una experiencia relajante, sin complicaciones y sin multitudes subiéndose a su propio barco privado. Explore la bahía, deteniéndose donde quiera: el recorrido se personaliza según sus preferencias.

Información adicional de 3 horas de barco en Miami: prueba el mejor alquiler con capitán

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Aquarius Boat Rental and Tours.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 383,21 euros por grupo de hasta 6 personas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
3 horas de barco en Miami: prueba el mejor alquiler con capitán
Precio
EUR 383.21
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.