Costa de Miami y Hollywood: el mejor recorrido en barco

Costa de Miami y Hollywood: el mejor recorrido en barcoCosta de Miami y Hollywood: el mejor recorrido en barco. Lo recogeré en Hollywood Marina y comenzaremos el recorrido hacia el sur hasta la famosa zona de Haulover. Navegaremos por Golden Beach, donde disfrutará de las mejores vistas de mansiones multimillonarias y del terreno más privado de Miami. Continuaremos nuestro recorrido por la bahía donde verá Sunny Isles como nunca antes. Las islas privadas estarán en nuestro camino y el horizonte de Sunny Isles con las torres Porsche, Armani y Ritz Carlton.

Llegaremos a la famosa zona de transporte y nos dirigiremos a la isla Sandspur o al banco de arena, según el tráfico, donde anclaremos para que disfrutes de un rato en las aguas interiores más singulares de Miami. Aguas poco profundas, cubiertas de arena y colores turquesas acompañarán su baño y descanso mientras el tiempo lo permita. Luego, comenzaremos a regresar a Hollywood y antes de llegar al puerto deportivo, puedo dejarlo en algunos restaurantes increíbles frente al mar para que disfrute de su almuerzo o cena.

Información adicional de Costa de Miami y Hollywood: el mejor recorrido en barco

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda ni para embarazadas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • Operado por Boats & Cars.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: North Miami, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 134,20 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Costa de Miami y Hollywood: el mejor recorrido en barco
Precio
EUR 134.20
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.