Excursión por los Everglades con el mejor guía y traslados a Miami

Excursión por los Everglades con el mejor guía y traslados a MiamiExcursión por los Everglades con el mejor guía y traslados a Miami. ¡Nuestro recorrido comienza cuando lo recoge! Nuestro guía no solo habla con usted y publica su texto estándar. Él ama su trabajo y el medio ambiente y lo involucrará activamente en el diseño de esta gira. Históricamente, los Everglades en el sur de Florida comenzaron en las áreas costeras de lo que ahora es el Área Metropolitana del Sur de Florida. Es por eso que nuestros guías comienzan a contarle sobre los Everglades tan pronto como los recoja.

En el camino se le informará de manera intensiva sobre el pasado, el presente y el futuro de los Everglades, así como sobre la exótica flora y fauna, para que ya sea un verdadero experto en Everglades cuando se baje del autobús. El viaje en bote a hélice de aproximadamente 60 minutos a través del “Río de Hierba” que hemos elegido para usted. En la vegetación salvaje, pasando por caimanes, tortugas, serpientes y otros animales salvajes, tienes la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y oportunidades únicas para tomar fotografías.

Nuestro viaje en hidrodeslizador dura el doble (hasta 60 minutos) y es dos veces más rápido (hasta 80 km / h) que con los otros operadores turísticos. Luego, verá un instructivo espectáculo de vida silvestre de 20 minutos, durante el cual podrá maravillarse con los caimanes.

Información adicional de la Excursión por los Everglades con el mejor guía y traslados a Miami

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Reciba transporte de ida y vuelta desde su hotel en Miami.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda ni para embarazadas.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • Horas de inicio coordinadas entre las 7:45 a. m. y las 1:30 p. m. según la ubicación. Los guías enviarán los horarios de recogida la tarde anterior al recorrido por correo electrónico. Consulte también su centro de mensajes de Viator para obtener esa información.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 25 viajeros como máximo.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 3 horas.

Precio: 72,37 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión por los Everglades con el mejor guía y traslados a Miami
Precio
EUR 72.37
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.