Gastronomía y Art Deco en Miami con el mejor recorrido a pie

Gastronomía y Art Deco en Miami con el mejor recorrido a pieGastronomía y Art Deco en Miami con el mejor recorrido a pie. Degustación de empanadas en el restaurante más antiguo de Lincoln Road y un tranquilo paseo por la calle peatonal más famosa de los Estados Unidos. Visitamos monumentos arquitectónicos como el Teatro Colony, el Teatro Lincoln, la Iglesia Comunitaria, el estacionamiento de Herzog’s y DeMeuron, etc. Aprendemos sobre la historia de Miami, Miami Beach y el proceso de desarrollo de la comunidad.

El grupo se reúne con nuestro guía turístico frente a Cortadito Coffee House. Nuestro guía estará parado frente a Cortadito 15 minutos antes del inicio del tour. Si necesita ayuda para encontrar estacionamiento, llegue antes. El estacionamiento en la calle está disponible y los garajes de estacionamiento están disponibles en el área.

El recorrido termina en nuestra última parada para comer. Si necesita volver al inicio, puede caminar, ir hacia el norte hasta Lincoln Road y dirigirse hacia el oeste. La caminata dura unos 10 minutos. En la calle 12 y Washington Avenue, puede tomar la línea A del tranvía local para regresar en unos 10-15 minutos.

Experimente la cultura vibrante y la cocina diversa del bullicioso vecindario de South Beach en Miami en este tour guiado de 3 horas para grupos pequeños. Dirigido por un entusiasta y experto guía gastronómico, pruebe una variedad de platos en cinco de los restaurantes más populares de South Beach. Conozca la historia y la arquitectura de este distrito moderno y peculiar y descubra por qué es uno de los lugares más populares del mundo.

Información adicional de Gastronomía y Art Deco en Miami con el mejor recorrido a pie

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
  • Póngase en contacto directamente con el proveedor para analizar cualquier alergia a los alimentos antes del día de su recorrido.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Consulte las leyes y normas locales sobre la pandemia de Covid19.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 3 horas.

Precio: 64,78 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Gastronomía y Art Deco en Miami con el mejor recorrido a pie
Precio
EUR 64.78
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.