Historias de amor de Miami: conoce el mejor recorrido romántico

Historias de amor de Miami: conoce el mejor recorrido románticoHistorias de amor de Miami: conoce el mejor recorrido romántico. Conozca al guía en la puerta principal del Bayside Market y obtenga un resumen de cómo será el recorrido. Familiarízate con el itinerario. En total se hacen cuatro paradas más desde el mercado en el que se queda con el guía. La duración de todo el recorrido será de unas 2 horas, así que prepárese para caminar y conocer Miami.

Visite el parque del museo Marina y obtenga una vista del océano mientras aprende cómo funciona el puerto deportivo y los barcos también. Aproveche la oportunidad de capturar algunas fotos aquí. Además, pase por el parque que está situado cerca de FTX arena y Pier Miamarina. Es un lugar monumental para Miami y también es un sitio hermoso.

Sea uno de los primeros en experimentar esta hermosa experiencia en Miami. Este pueblo ha sido llamado mágico pero lo que no se menciona es que tiene un aire romántico. Durante este recorrido, el guía te llevará a todos los puntos que te harán sentir como si cupido te hubiera disparado. Junto con su ser querido y el guía, explorará la ciudad y, según sus preferencias, sabrá qué lugares son perfectos para fotos, lugares de reunión o citas. Al final del recorrido, te sentirás atado por el amor. Muy recomendable para hacer el recorrido durante el período de San Valentín.

Información adicional de las Historias de amor de Miami: conoce el mejor recorrido romántico

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por: Opatrip.com USA.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 130,00 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Historias de amor de Miami: conoce el mejor recorrido romántico
Precio
EUR 130.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.