Mansiones de los famosos: el mejor paseo en barco por Miami

Mansiones de los famosos: el mejor paseo en barco por MiamiMansiones de los famosos: el mejor paseo en barco por Miami. Después de darle la bienvenida, abordaremos nuestro bote y lo llevaremos a dar un paseo en bote inolvidable por la bahía. le daremos un recorrido de información privilegiada de la bahía y podrá hacerme cualquier pregunta. ¡El barco es BYOB, tenemos un refrigerador a bordo para usted! Y sistema de audio Bluetooth.

¡Si tenemos suerte, veremos vida silvestre como delfines, manatíes, rayas marinas! ¡Descubrirás la bahía de Biscayne como ningún otro tour! Pasaremos por las islas venecianas, todas las mansiones de celebridades en las islas Star, Palm e Hibiscus. ¡Imágenes impresionantes garantizadas! ¡Traiga su cámara, gafas de sol y no olvide que es costumbre traer dinero en efectivo para las propinas del Capitán! Las bolsas estarán seguras y secas en el barco, así que no se preocupe.

Después de darle la bienvenida al barco, nuestro capitán con licencia hará una pequeña sesión informativa sobre el barco y la seguridad. Luego nos dirigiremos a las islas para mostrarle aproximadamente 25 lugares diferentes (mansión de celebridades, historia, etc.).

Información adicional de Mansiones de los famosos: el mejor paseo en barco por Miami

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 6 viajeros como máximo.
  • Operado por Aquasport Miami LLC.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 1 hora.

Precio: 57,35 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Mansiones de los famosos: el mejor paseo en barco por Miami
Precio
EUR 57.35
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.