Tour por Miami en grupo pequeño: el mejor recorrido en medio día

Tour por Miami en grupo pequeño: el mejor recorrido en medio díaTour por Miami en grupo pequeño: el mejor recorrido en medio día. Después de que nuestro guía experto lo recoja de su hotel, continuará hacia Miami South Beach y su hermoso distrito Art Deco. Pasea por Ocean Drive y aprende sobre el distrito y su historia. Desde aquí, continúe hasta el centro de Miami, Coconut Grove, Coral Gables y Little Havanna. Hay muchas paradas para tomar fotos en el camino, así como toda la información que necesita para convertirse en un miembro de Miami. Nuestro guía turístico está a su disposición y estará encantado de responder todas las preguntas que pueda tener.

Disfrute de una introducción completa a Miami en solo medio día. Con este recorrido, explore la ciudad con un guía local y obtenga información privilegiada sobre la historia, la cultura y las playas de la ciudad. Visite múltiples vecindarios diferentes desde el centro de Miami y South Beach hasta Little Havana y Coconut Grove, y salte para admirar el distrito Art Deco o disfrutar de las vistas al océano.

Información adicional del Tour por Miami en grupo pequeño: el mejor recorrido en medio día

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 4 a 5 horas.

Precio: 164,40 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour por Miami en grupo pequeño: el mejor recorrido en medio día
Precio
EUR 164.40
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.