Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado

Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privadoMiami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado. Volarás sobre el sur de Miami, verás lujosas mansiones y cruzarás las aguas azules de la Bahía de Biscayne. Fisher Island es famosa por ser el código postal más rico de Estados Unidos, con un ingreso promedio de $ 2.5 millones para los residentes. Su reputación como una lujosa isla privada atrae a algunas de las personas más ricas e influyentes del país. Volarás sobre Key Biscayne, una de las islas más hermosas de Miami con impresionantes playas doradas y barrios opulentos. Verás el famoso faro.

Miami Beach ofrece una variedad que va mucho más allá del sol y la arena, que abarca la vida nocturna de fama mundial y las galerías de arte de fama mundial, hoteles de primera clase y restaurantes de primer nivel, tiendas de diseñadores y un estilo arquitectónico único que lo convierte en uno de los regiones visualmente más distintivas del mundo.

¡Experimente la aventura de su vida volando sobre los lugares icónicos más hermosos de Miami! Este tour en avión privado es exclusivamente para su fiesta, por lo que tendrá una experiencia personalizada mientras se eleva sobre South Beach, Key Biscayne, el centro, las islas venecianas y más. Nuestros pilotos tienen mucha experiencia y le mostrarán las vistas de Miami que puede. solo veo desde el cielo. Magic Air Tours está aprobado por la FAA – Federal Aviation y sigue las pautas de seguridad más rígidas.

Información adicional de Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Debe llegar con 30 minutos de anticipación a la hora en que se reserva su recorrido. Si llega después de la hora de su reserva, perderá su recorrido aéreo sin reembolsos.
  • En caso de mal tiempo, reprogramaremos su recorrido o le reembolsaremos el importe total.
  • Este Tour en Avión Privado está disponible para un mínimo de 2 personas y un máximo de 3 personas.
  • No está permitido llevar alimentos ni bebidas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • No recomendado para viajeras embarazadas con más de 36 semanas.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo. Operado por Magic Air Tours.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Paseos por aire, en helicóptero y globo.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 40 minutos.

Precio: 158,17 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado
Precio
EUR 158.17
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.