Museo Judío de la Florida

Museo Judío de la FloridaEl Museo Judío de la Florida está ubicado en dos edificios históricos restaurados que anteriormente eran sinagogas. El edificio principal se construyó en 1936 y pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos. Tiene características Art Deco, una cúpula de cobre, una bimah de mármol y 80 vidrieras.

El edificio adyacente sirvió como la primera sinagoga de Miami Beach. Lo compró el el museo en 2005 y se restauró en 2007 como una expansión.

La exposición principal del museo, MOSAIC: Jewish Life in Florida, comenzó como una exposición itinerante. Estaba patrocinada por el programa de Estudios Judaicos en la Universidad de Miami; el Centro de la Comunidad Judía Soref (Fort Lauderdale) y la Agencia Central para la Educación Judía.

Incluye más de 500 fotos y artefactos que representan la experiencia judía en Florida desde 1763. El museo también tiene varias exhibiciones temporales cada año. La institución monta y alberga sus propias exposiciones itinerantes; patrocina programas culturales y educativos; alberga un Centro de Colecciones e Investigación que refleja la historia judía de Florida desde 1763; y comunica la historia judía, valores y problemas a judíos y no judíos por igual de manera informal.

La colección del museo comprende más de 100.000 objetos, fotografías, documentos y objetos religiosos relacionados con la herencia judía de Florida.

Precios y horarios para visitar el Museo Judío de la Florida

La entrada para adultos cuesta 12 dólares. Los mayores de 65 años y los estudiantes pagan 8 dólares. Las familias pagan una entrada conjunta de 24 dólares. La entrada es gratuita todos los sábados.

El museo abre de martes a domingo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Permanece cerrado los lunes y los días festivos.

Finalmente, se puede obtener más información en la página web del museo.

Las líneas 103, 113 y 150 de Metrobus tienen paradas en Washingthon Avenue, muy cerca del museo. Hay una parada con la calle 2 y otra con la calle 4.

Los comentarios están cerrados.