Flamingo Park

Flamingo ParkFlamingo Park es un parque de 15 hectáreas situado en el corazón de South Beach. Su construcción se remonta a 1950. En aquel momento se decidió dotar a la zona de una zona verde para el recreo de los vecinos. Durante las siguientes décadas sufrió diversas modificaciones y renovaciones.

Flamingo Park tiene varias instalaciones en su interior. Por ejemplo, tiene un Centro acuático de vanguardia con hermosos paisajes. Tiene dos áreas de piscina separadas. La piscina principal cuenta con 8 calles que se airean en verano y se calientan en invierno para mantener una temperatura agradable. La instalación acuática ofrece vestuarios con duchas, tumbonas y sombrillas. Las piscinas también ofrecen alquileres para fiestas de cumpleaños, aprender a nadar y campamentos especializados durante todo el año.

También hay un parque para perros con dos áreas separadas. Se abre un área a la vez para servir continuamente a los usuarios. El parque para perros es un entorno social para que los dueños de perros dejen a sus perros sin correa.

Además hay un Estadio de Béisbol, sede de la Liga de Béisbol para adultos del sur de Florida. Varios jugadores de béisbol de Major League Baseball (MLB) entrenan en este campo magníficamente mantenido durante la temporada baja. Hay canchas de baloncesto de que abren de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m.

Otras instalaciones de Flamingo Park

También hay canchas de balonmano, unas de las más antiguas y mejor mantenidas del país. Todas las canchas están disponibles para jugar de día y o de noche.

El Memorial Football Stadium se renovó en 2013. Las actualizaciones incluyen la renovación del edificio de las gradas; la caja de prensa, los baños y el puesto de comida de conformidad con los estándares de la ADA; la instalación de drenaje artificial de césped y campo para acomodar los juegos de fútbol; y una pista de ocho carriles con material que se garantiza que también resistirá bicicletas y patines.

A todo esto hay que añadir un campo de softball, sede del equipo de softball femenino de Miami Beach High School; un centro de tenis, renovado en 2013 para albergar 17 canchas de tenis e instalar nueva iluminación, paisajismo, riego y drenaje.

Y finalmente está el área de juegos para niños, diseñada en 2005. Beneficia la progresión del desarrollo de las habilidades de escalada de los niños, el desarrollo social y cognitivo temprano, la salud y el estado físico de los jóvenes.

Los comentarios están cerrados.