Flamingo Park

Flamingo Park es un parque de 15 hectáreas situado en el corazón de South Beach. Su construcción se remonta a 1950. En aquel momento se decidió dotar a la zona de una zona verde para el recreo de los vecinos. Durante las siguientes décadas sufrió diversas modificaciones y renovaciones. Flamingo Park…

Seguir leyendo

Lummus Park

Lummus Park es uno de los parques más famosos de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach, entre Ocean Drive y el Océano Atlántico. Su fama se debe a que muchos hoteles del Distrito Histórico Art Déco tienen vistas a las palmeras y jardines del parque. Por lo…

Seguir leyendo

Maurice A. Ferré Park

El Maurice A. Ferré Park es un parque público situado en el centro de Miami. Limita al sur con el AmericanAirlines Arena; y al norte con el Pérez Art Museum y el Phillip and Patricia Frost Museum of Science. Cuenta con un paseo marítimo desde Biscayne Boulevard hasta Biscayne Bay. Proporciona así…

Seguir leyendo

Collins Park

Collins Park es un pequeño parque público situado al norte de South Beach. En el extremo occidental destaca el Museo Bass de Arte. Sirve para dar nombre al vecindario en el que se encuentra. Sus límites son la calle 17 al sur, así como la calle 25 al norte el océano…

Seguir leyendo

South Pointe Park

South Pointe Park está situado en el extremo meridional de Miami Beach. Aquí terminan Ocean Drive y Washington Avenue sus respectivos recorridos. Es un parque público excelente porque se aleja del bullicio de South Beach. Y sin duda alguna, tiene unas vistas que son increíbles para los turistas. South Pointe…

Seguir leyendo

Parque Máximo Gómez

El Parque Máximo Gómez está situado en el populoso barrio de Little Havana, Miami. Concretamente se haya en la calle 8 a la altura de S.W. 15th avenue. Su aspecto actual se debe a una remodelación que tuvo lugar en 1976. Se trata de un lugar de reducidas dimensiones pero…

Seguir leyendo